SCROLL DOWN

REGRESAR A NOVEDADES

DESTACADOS Sábado 01 Agosto 2020

Algunas tendencias de diseño y decoración de interiores 2020

Que el 2020 no se reduzca solo a una pandemia, resaltemos las tendencias que están liderando este año. Reforma tus espacios y convierte tu casa en tu hogar, el lugar donde más deseas estar.
Lee este artículo para que te inspires y te atrevas a reformar tu hogar.
La moda no es el único sector del diseño que sufre cambios en cuanto a tendencias, el diseño de interiores también obedece a tendencias diferentes cada año, podemos actualizar nuestros espacios cambiando muebles viejos, cambiando tonalidades de colores o adquiriendo productos nuevos que ambienten nuestros espacios.  Para este año los ambientes se volvieron más naturales, sin artificios, usando complementos muy concretos para apoyar el equilibrio, con un toque de modernidad, además los muebles de preferencia pequeños, funcionales y adaptables.
Sin más, conoce algunas de las tendencias que rigen este año.

1. Mezclas atrevidas:
Era muy común ver paredes y pisos con un mismo acabado años anteriores, pero este 2020 no se quedó con esas predecibles combinaciones y reto al diseño de interiores a mezclar formas y texturas, los pavimentos de cemento se combinan con grabados de baldosa, Las paredes se vuelven divertidas con grafismos acentuados que rompen homogeneidad. En cuanto a colores, siguen en pie los colores neutros.

COMPARTIR EN

2. Lámparas que personifiquen los espacios:
Hoy en día está más que claro que las lámparas no solo proporcionan iluminación a un lugar, ahora las luminosas cumplen la función de dar carácter a los espacios personificando los. La clave de encontrar la lámpara perfecta está en su innovación, en su diferente presentación como lámparas geométricas de líneas puras y sencillas, hasta grupos de lámparas que crean escenografías únicas en cada espacio. También lámparas con diseños orgánicos, flexibles y tubulares.
El objetivo es impactar y dar protagonismo a los elementos de iluminación.

3. Esencia de los 80s
Detalles cromados, acabados brillantes, elementos en neón. Esta época emblemática ha vuelto en pequeñas expresiones como en lámparas, revestimientos, piezas de mobiliario, fusionada con líneas contemporáneas de hoy en día.

4. El Japandi
Por último, está el estilo que ha entrado con más fuerza este año, el Japandi, un estilo que reúne lo mejor del estilo oriental y lo más representativo de la estética escandinava. Un estilo que te va a atrapar por su personal combinación de madera natural, muebles de materiales y formas orgánicas, todo envuelto en neutros suaves y mucho blanco.


Martes 01 Septiembre 2020

RETILAP

Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público - RETILAP ¿Cuál es el objetivo del RETILAP? El objeto fundamental del reglamento es e...

LEER SOBRE ESTA NOVEDAD